fbpx

«A partir de mañana los comercios estarán abiertos en Salta», las medidas que anunció Sáenz

Compartir

La cuarentena se flexibilizará en la provincia. Habrán estrictos controles. Los comerciantes deberán cumplir con extremos protocolos para evitar la propagación del virus.

Finalmente el rumor terminó convirtiendo en una realidad. El gobernador Gustavo Sáenz anunció que se flexibilizará la cuarentena en toda la provincia. Los comercios volverán abrir pero deberán cumplir con estrictas reglas que impidan el contagio y propagación del virus. Al primer error, la medida quedaría descartada y se volvería a la total cuarentena.

Por medio de una conferencia de prensa, el mandatario salteño le comunicó a toda la sociedad que atendió el pedido de los pequeños y grandes empresarios. Aclaró que dicha decisión surgió después de extensas reuniones y comprometió a toda la comunidad de respetar a rajatabla esto.

«Estuve charlando con los distintos médicos, tanto del sector público como el privado, escuché todas las recomendaciones que me dieron y finalmente decidí no esperar hasta el lunes. Los comercios volverán abrir a partir de mañana con estrictos controles», manifestó.

En medio de su discurso, el gobernador remarcó que «es a prueba y a error» la medida que tomó y es por eso que solicitó el compromiso de todos para que «haya un cuidado extremo entre todos».

«Cada uno que solicite el permiso para abrir su comercio deberá cumplir con los protocolos para evitar posibles contagios. Es una decisión difícil pero hasta los grandes países del mundo se equivocaron. Quiero que haya un compromiso entre todos los salteños. Aclaro que no todos podrán salir mañana a comprar, en las próximas horas informaremos los controles que rigirán», agregó.

FUENTE: FACUNDO RODRIGUEZ – QUE PASA SALTA

ANUNCIO GOBERNADOR

HABLA GUSTAVO SAENZAnuncian nuevas medidas

Posted by Canal 8 on Tuesday, May 5, 2020
ContanosQue Opinas!
0Me Gusta0Me Encanta0Me Divierte0Me Asombra0Me Entristece0Me Enoja

0 Comment

Deja un comentario

CANAL 8 © 2020. Todos los Derechos Reservados